al pantano.
En el camino hubo muchisima tensión, yo intentaba hablar sin saber muy bien de que para no sentirme incómoda y tú no parabas de tocar los botones del coche. Eso me hacía gracia pero a la vez me estabas poniendo de los nervios, ¿es que eras un maniático de la temperatura del coche o qué?
Cuando llegamos al pantano nos metimos en el agua. Tu no parabas de enredar y de hacer el tonto. En ese momento desaparecieron todos los nervios. Empezaste a cogerme, habrazarme y no paraste de tontear.
Nos salimos del agua y cuando estaba tumbada en la toalla, te me lanzaste. Pobre de tí que te rechacé (me gustaba hacerte sufrir, mas o menos como ahora). Pero bueno, uno se hace de rogar hasta cierto límite, asique al final acabé cayendo.
De vuelta a casa, no entiendo muy bien por qué, pero seguias nervioso y volviste a hacer lo mismo que en el trayecto de ida.
Bueno, este es un pequeño resumen de ese dia.
A partir de entonces empezamos a liarnos todos los dias (que por cierto, eso me sorprendia viniendo de tí) y comenzó a tocarnos las
narices tu amiguita pero creo que esa etapa mejor dejarla pasar y
no recordarla.
Después fué mi cumple, mi primer regalo tuyo: ¡un hada!
Ese mismo Agosto me pediste que me fuera contigo y tus amigos de vacaciones a Arousa, te aseguro que jamás olvidaré esas vacaciones. Fueron geniales, vivimos muchas cosas juntos y lo más importante yo creo que es que nos unió muchisimo.
Cuando terminó el verano, tuve que volver a Plasencia pero tú seguiste viniendo a verme todas las semanas y los findes que podíamos nos quedabamos ayí para pasas el finde juntitos.
Aquí terminamos el 2010 y comenzamos el 2011...
Despúes vino San Valentín. Por fín conseguí que me escribieses una carta cata de amor en la que me ponías que por te alegrabas de que ya estuvieramos juntos y que en mí encontraste la verdadera felicidad.
Me hace mucha gracia la carta porque me recuerda a cuando tenía 16 años y me dedicaba a mandarme cartas con mis amigas en las que pintabamos cosas con bolis de colores y cosas así,
pero eso no significa que no me gustase, si dijese eso mentiría.
Bueno, a lo que vamos, ese finde lo pasamos en Plasencia para celebrarlo y me preparaste una sorpresa de las que uno piensa que solo ocurren en las películas de amor...rosas, velas, musica romantica, una cena para dos, incienso, el suelo lleno de pétalos...y encima, por si no fuera poco, me regalaste el anillo...era imposible pedir más.
Ese dia me tenias tontita eh. Jamás lo olvidaré.
Luego vinieron los carnavales, que aunque no los pasaramos juntos, haciamos todo lo posible por vernos en cualquier momento.
Sabes que te guardo el que me dejases la cara azul verdad...
El día 11 de Marzo me llevaste a ver a Dani Martín a Salamanca. Después de llevar media vida queriendo ir a verle, ¡llegas tú y me haces ese regalo!
Me dejaste loca.
Te aseguro que nunca pensé que me fueses a regalar algo asi... pero me encantó, te lo puedo asegurar. Y esta vez mi madre no me podía castigar sin ir.
El 22 de Mayo descubrimos nuestro rinconcito de amor jeje. Visitamos Granadilla, que te prometí que te llevaría y después buscamos un sitio donde pasar el dia junto al pantano. Entonces fué cuando descubrimos ese sitio, que por cierto me sigue encantando
En Junio nos fuimos de vacaciones a Portugal con mis amigos.
Me hizo super feliz que te quisieras venir con nosotros de vacaciones y la verdad es que lo pasamos genial. Nos reimos todo lo que quisimos y más.
Conocimos un montón de sitios e hicimos en tonto como unos campeones.
En Julio las fiestas de cande. En las que te acababas quedando a dormir conmigo y tus amigos los pobres preocupados porque no sabían donde estabas.
Este año ya te controlaste al beber para que no te pasase como el año anterior ¿verdad?

El 14 de Septiembre nació Martita. ¿Te acuerdas? Todo el mundo quería que naciese un viernes 13 y yo estaba segura de que nacería la madrugada del dia siguiente y ¿quién acerto? ¡yo! jeje.
Poco después me tuve que ir a Salamanca, pero al igual que en Plasencia, tu me vienes a ver todas las semanitas...

¿Te acuerdas de hallowen? Fue guai aunque dabas un poquito de miedo, pero fué muy divertido, sobre todo antes de empezar a pintarnos que estuve haciendo el tonto pintandote en tu casi.
Luego vinieron las navidades (en las que no nos hemos separado ni un minuto a excepción de los ratitos que me tenía que quedar estudiando)
Y para terminar, por San valentín, quiero que tengas de recuerdo esta web, pero como comprenderás, no puedo ponerte ninguna foto de esto...
Por cierto, esto me está puteando con los espacios puesto que se ponen como quieren así que la mala presentación no es por mi culpa... =(
